Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres heridos al chocar dos motocicletas en Montecristi

Montecristi,-  Tres personas resultaron heridas al originarse un choque entre dos motocicletas en el Kilómetro 12 de este municipio. ...

hospital-montecristi-grande
Montecristi,- Tres personas resultaron heridas al originarse un choque entre dos motocicletas en el Kilómetro 12 de este municipio.

Fueron atendidos en el hospital Padre Fantino y luego referidos a otro centro de salud de Santiago, los nombrados Santa Odamia Castillo Torres, de 41 años de edad, residente en la sección Baitoal; y el menor Jhoan Miguel Jiménez Villalona, de 15 años de edad, quien reside en Laguna Verde.
La primera presenta traumas craneoencefálicos moderados, politraumatismos y fractura de la clavícula izquierda; mientras que el menor, traumas craneales moderados y politraumatismos.
Ambos resultaron heridos al originarse un choque entre la marca Domoto, color azul, conducida por el menor, que era acompañado por Castillo Torres; y el motor también marca Domoto, del mismo color, conducid por Oscar David Peguero, de 30 años de edad, quien recibió laceraciones múltiples en la pierna izquierda.
jlf