Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se dejan Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony y Shannon de Lima. (Foto/Archivo)   El matrimonio duró dos años Tras ser honrado el jueves con el premio de Pers...






Marc Anthony y Shannon de Lima. (Foto/Archivo)
 

El matrimonio duró dos años
Tras ser honrado el jueves con el premio de Persona del Año en los Latin Grammy y cantar junto a su exesposa, la artista Jennifer López, Marc Anthony y Shannon de Lima se separaron luego de dos años de matrimonio. 
Tres fuentes confirmaron la información al portal E! News. Una columna de Milly Cangiano que publicó hoy en Primera Hora anticipó la ruptura de la cual se hablaba hace meses. 
La noticia ocurre una noche después de que Marc Anthony y López compartieran un beso en tarima tras su interpretación en la ceremonia en Las Vegas.


El salsero de 48 años y la modelo venezolana de 28 años comenzaron a salir en el 2012 y contrajeron nupcias en una actividad privada en República Dominicana en el 2014. Se había separado previamente en el 2013. 
Este fue el tercer matrimonio de Anthony. Previamente estuvo casado con la ex Miss Universe Dayanara Torres (2000-04) y López (2004-14) .