Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MEDICOS SALEN CORRIENDO PARA NO SER APLASTADOS

POR EDGAR ALVAREZ LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-El techo de concreto de la Policlinica del municipio de Las Matas de Santa Cruz, tierr...

POR EDGAR ALVAREZ


LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-El techo de concreto de la Policlinica del municipio de Las Matas de Santa Cruz, tierra del pelotero Nelson Cruz y el Mayimbe de la Bachata Antony Santo, se esta deplomando, poniendo en peligro la vida de los médicos, personal administrativo y de limpieza y de los pacientes que acuden a ese Centro de Salud, sin que las autoridades del Ministerio de Salud Publica tomen cartas en el asunto.


Las doctoras Yuri Santana y Paola Adames, tuvieron que salir en bola de humo para no ser aplastadas por los escombros que caen del techo del recinto hospitalario y para evitar enfermedades respiratorias por la gran cantidad de cemento y polvo que presenta esa policlinica.


Las profesionales de la medicina se vieron obligadas a refugiarse en casas de familias  particulares hasta tanto sea rehabilitado el centro asistencial, ya que no hay condiciones para desarrollar su trabajo.

Las Matas de Santa Cruz, cuenta con un moderno Hospital Municipal, inaugurado por el Presidente Danilo Medina este mismo año, pero no esta funcionando a toda capacidad, por la falta de equipos y medicamentos.