Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salcedo en medio de tensión por enfrentamientos a tiros de bandas enemigas

SANTIAGO (R.Dominicana) .- Bajo un ambiente de tensión se desenvuelven los barrios El Matadero y Los Mangos, de Salcedo, en la provincia ...


SANTIAGO (R.Dominicana).- Bajo un ambiente de tensión se desenvuelven los barrios El Matadero y Los Mangos, de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, donde desde la noche del miércoles bandas enemigas se enfrentaron a tiros, provocando terror entre residentes luego de que resultara herido un menor de edad y varios vehículos destruidos.
Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de Operaciones Especiales han copado las esquinas del municipio para mantener el orden.
Unos cinco vehículos fueron impactados con los disparos en un sector donde de boca en boca se conoce quiénes lo ''controlan'', pero que pocos se atreven a denunciar.
Las balas subsanaban rencillas personales pasadas de los cabecillas de las bandas a las que no se ha referido la comandancia policial del Nordeste.
El menor que fue rozado en su barriga por una de las balas, recibe atenciones en el hospital público Doctor Pascasio Toribio.
Los uniformados peinaban el municipio en busca de los supuestos delincuentes Edward Polanco y José Miguel Polanco, a quienes les atribuyen la balacera y otros delitos.
 
- See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/11/04/i220105_salcedo-medio-tension-por-enfrentamientos-tiros-bandas-enemigas.html#.WBxoB_l961t