Relación Partido, Gobierno y sociedad Para Un Desarrollo Sostenible En Montecristi.


Con la participación de dirigentes políticos nacionales, provinciales y la sociedad civil organizada se llevó a cabo una importante reunión en la mañana de hoy, que tuvo lugar en el salón de actos de los bomberos del municipio de castañuelas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los municipes, se trataron diversos temas de consideración .

En dicha actividad se formaron 10 grupos para plasmar en un formulario los problemas que entendieron mas emergentes, entre los cuales podemos resaltar: Construcción de vías terrestres, Seguridad ciudadana, Mejoras energéticas, Creación de fuentes de empleos, Métodos para desarrollar el turismo en la zona, Mejoras en las áreas de salud y educación, Terminación de obras, becas universitarias, mejoras en el drenaje pluvial, la construcción de la presa Guayubincito, entre otras.

La idea de hacer este tipo de actividades, pesa sobre los hombros del Presidente del partido del PLD, Ing. Miguel Alejandro Bejaran, quien ha mostrando gran inquietud, en búsca de aportar todo cuanto esté a su alcance, para beneficiar la provincia de Montecristi.
En tal sentido, El Ing. Bejaran ha gestionado la visita de Ministros y Vice Ministros, buscando despertar sus intereses en relación a la zona.
Al concurrido evento asistió el Vice Ministro de Agricultura Ing. Wilton Marte, quien presentó datos contundentes de lo que tiene que ver con la producción agrícola de esta parte del país y los planes del gobierno en cuanto a la misma.

POR: LIC: MELVIS CABRERA