Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Realizarán "vía crucis" reclamando esclarecer asesinato de director DC-Esperanza

Mao-.   El Movimiento Social en el Noroeste anunció la realización de un vía crucis por las cuatro provincias de la región reclamando ...

Mao-. El Movimiento Social en el Noroeste anunció la realización de un vía crucis por las cuatro provincias de la región reclamando se esclarezca la muerte Teofilo Martínez, quien era el Director de la Defensa Civil en el municipio de Esperanza. 

Fernando Arturo Hernández, al hacer el anuncio, informó que la caminata se iniciará el día 6 de noviembre frente a la zona franca de ese municipio, de donde partirán hacia Mao, el día 7 desde esta ciudad a Santiago Rodríguez, el 8 desde allí hasta Partido y de ahí a Dajabón, de donde se caminará hacia Montecristi, luego Villa Vázquez y desde ahí hacia Jaibon–Laguna Salada . 

Explicó que estas manifestaciones pacíficas son el propósito de reclamar el esclarecimiento de la muerte de Teófilo Martínez, y la solución de diversas problemáticas entre ellas la construcción de caminos vecinales, y el 5% para la UASD. 

Se recuerda que Martínez, quien era director de la Defensa Civil en Esperanza, fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos encapuchados el pasado día 10 de octubre en el municipio de Navarrete.
(Por Mabel Torres)