¿Qué todos nos veamos las caras en el Consejo de Desarrollo, si lo hacemos aplausos, sino no hacen el pueblo, la Patria y Dios se lo tomen en cuenta?

LAS REFLEXIONES DEL DOCTOR JUAN VARGAS BALLILERO (7/11/2016).
La iniciativa del Consejo de Desarrollo en la Provincia de Montecristi, con todas las fuerzas vivas que confluyen en ella, constituye un reto para las autoridades Municipales de los seis (6) Municipio de Montecristi, dicha iniciativa ha sido impulsada por el Director General de Frontera Ing. Miguel Bejaran, pero no solamente la autoridades edilicias, tendrán que responder por las obras que reclama la sociedad Civil, sino también las autoridades electas.
Áhora bién; no solamente los alcaldes estarán sometidos a las pruebas que la sociedad comienza a reeplantearse en estos Consejos de Desarrollo Municipales, las exigencias de compromisos va primordialmente a los legisladores de la Provincia, el Gobierno Central, y algunos Ministerios como Obras Públicas, Turismo, Salud y Educación. Las diez (10) mesas conformada que analizan los diez (10) temas más importante del Municipio, en ese orden surgen a la Luz en todas las mesas de trabajo, obras tales como: el Boulevard o Riviera del atlántico, como la primera obra a construír, le sigue la problemática de la Sal, el de Bachillerato Turístico, y de le Ley 28.01, entre otros. Visite www.montecristi360.com