Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Obras Públicas habilita brigadas en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-El ministerio de obras públicas y comunicaciones que dirige el ingeniero Gonzalo Castillo, tiene en fun...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D.-El ministerio de obras públicas y comunicaciones que dirige el ingeniero Gonzalo Castillo, tiene en funcionamientos tres brigadas compuestas por 33 personas las cuales laboran en las limpiezas y retiros de escombros dejados en diferentes comunidades de esta provincia fruto de las últimas lluvias registradas en esta parte del país.
Las brigadas son dirigidas por el ingeniero Enmanuel Marcelino, encargado de la ayundantia en Montecristi, y Felix Franco, encargado de asistencia víal del ministerio de obras públicas en Santiago de los Caballeros.
Además del citado personal el ministro Gonzalo Castillo, envío tres camiones volteos los cuales junto a las brigadas son diseminados a diario al distrito municipal del Ahogado Palo, Castañuelas, San Fernando, y otras comunidades que fueron afectadas por las lluvias en la provincia de Montecristi.