Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelson Cruz alborota redes sociales… no creerás lo que hizo

Muchas veces los peloteros se ven obligados a cambiar su estilo de vida de manera radical al dejar su país natal para adaptarse a una nuev...

nelson-cruz-alborota-redes-socialesMuchas veces los peloteros se ven obligados a cambiar su estilo de vida de manera radical al dejar su país natal para adaptarse a una nueva vida en las Grandes Liga,  e incluso olvidándose de donde vienen.
nelson-cruz-alborota-redes-sociales
Sin embargo, son pocos los que se dan la oportunidad de regresar y hacer todo aquello que los hacía feliz, siempre siendo humildes y agradecidos con la vida.
Como es el caso de Nelson Cruz quien a través de su cuenta de instagram publicó un video donde se le puede ver ordeñando una vaca, titulándolo “Nunca olvides tus raíces”.
El designado de Marineros, tuvo una excelente temporada a la ofensiva con Marineros, dejando un promedio de bateo de .287 con 43 cuadrangulares,105 remolcadas en 155 juegos de temporada regular.
Si te ha gustado esta historia, compartela y permite que otros se enteren de que todavía hay en el mundo gente humilde que hace lo bueno. Gente a la que el dinero y la fama no se le ha ido a la cabeza. Volvamos viral esta hermosa acción.