Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MOPC trabaja aceleradamente en Puerto Plata

Puerto Plata.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), trabaja aceleradamente en Puerto Plata recogiendo escombros y l...

Puerto Plata.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), trabaja aceleradamente en Puerto Plata recogiendo escombros y lodos que dejaron  las crecientes de ríos, arroyos y cañadas de la provincia que retornó a  su normalidad gracias al esfuerzo de las autoridades locales y las que llegaron en auxilio de la Novia del Atlántico.
Ramón Pepín, director de Gabinete del MOPC preside la delegación formada por el ministro Gonzalo Castillo que junto al gobernador provincial, Iván Rivera, visitaron Cabarete, Sosúa, ingenio Monte Llano, Los Ciruelos, Luperón, entre otros puntos de la provincia.
El tramo Llanos de Pérez, ubicado en la carretera Navarrete – Puerto Plata fue restablecido y los equipos pesados continúan laborando en la adecuación del paso.
El general Estanislao Gonell Regalado y Douglas Borrel, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC y Programa de Mantenimiento de Carreteras respectivamente completan la delegación de acuerdo a lo manifestado por el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la citada Comisión.
Precisó que aún se trabaja en algunos barrios de la ciudad de Puerto Plata donde  equipos pesados y livianos accionan intensamente.
Mateo Moquete agregó que el ministro Gonzalo Castilo dispuso que la segunda fase del gran operativo será la fumigación y operativo médico en coordinación con el ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.