Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños estan inconformes por visita del presidente Danilo a Montecristi

Montecristi,-  Los residentes en los lugares mas afectados por las inundaciones en esta provincia, han reaccionado indignados porque en ...

onamet-seguira
Montecristi,- Los residentes en los lugares mas afectados por las inundaciones en esta provincia, han reaccionado indignados porque en su recorrido del pasado lunes, el presidente Danilo Medina no los visitó para constatar su situación.

Así lo manifestaron residentes en los barrios las flores, Albinar, Salomon Jorge y otros afectados en la ciudad de San Fernando de Montecristi, donde aterrizo el mandatario en un helicóptero, pero se dirigió a gran velocidad en una yipeta de un funcionario de la zona, hacia Palo Verde y otros lugares donde fueron afectadas las plataciones de Bananos.
La ciudad de Montecristi desde hace un mes que se han estado registrando aguaceros, presenta inundaciones por el desbordamiento de la cañada tripa del diablo, pero de eso solo se sabe que entregaron un informe al mandatario, sin mayores detalles, porque al parecer la prioridad era la zona agrícola, afectada por el desfogue de la presa tavera al río yaque del norte estos últimos días.
En esos barrios la mayoria de las casas quedaron deterioradas por las aguas estancadas, por lo que estan demandando de urgencia, madera, zinc y cemento para su recostrucion.
Para la zona afectada en la agriculuta. el mandatario dispuso que una comision del ministerio de agricultura  evalúe este miercoles los daños causados por las aguas de lluvia y la presa desfogada.
Por Arsenio Cruz