Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro de Defensa de las Fuerzas armas en Montecristi

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom. El ministro de Defensa Teniente General Rubén D. Paulino Sem, realiza en el día de hoy l...

Por: Belly Molina

Montecristi, Rep. Dom. El ministro de Defensa Teniente General Rubén D. Paulino Sem, realiza en el día de hoy la supervisión de la captura de los implicados en la muerte de un oficial del Ejercito de la Republica Dominicana y la recuperación  de un fusil de esa institución.
El ministro arribo a primeras horas de esta mañana  en un helicóptero de la institución y de inmediato se traslada a la escena del crimen donde miembros del Cesfront y otros organismos castrenses peinan la zona conocida como los Rieles, desde la comunidad de Copey hasta la ciudad de Manzanillo.
Se recuerda que en el día de ayer murió de múltiples heridas de arma blanca el capitán Nelson Manuel Belliard Felipe y resulto herido el sargento mayor Jeremías Mateo Espinal, donde supuestamente los agresores haitianos escaparon con un fusil.
Anoche fueron apresados seis ciudadanos haitianos dos de ellos fueron identificados por el sargento mayor ERD, como sus agresores.