Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Militares cierran y abandonan destacamento del ejército en la frontera

Capotillo,-  El destacamento que alberga los miembros del ejército Dominicano en esta comunidad fronteriza de la provincia Dajabón, fue ...

cuartel-de-capotillo
Capotillo,- El destacamento que alberga los miembros del ejército Dominicano en esta comunidad fronteriza de la provincia Dajabón, fue visto cerrado y sin ningún tipo personal este miércoles en esta parte de la frontera dominico haitiana.

El destacamento permaneció con las puertas cerradas y pese los esfuerzos de este periodista por constatar a a quienes ó quien estaban de servició, no fue posible.
Residentes en esa comunidad, dijeron que los miembros del décimo batallón de infanteria adscrito a ese destacamento, no pasan de tres y solo uno permanece allí, mientras los demás se marchan a casas de sus familiares a descansar, pero este día al parecer todo se fueron porque el destacamento lucia desolado.
El destacamento del ERD en Capotillo, esta a escasa distancia del monumento a los héroe de la batalla del mismo nombre y limita nuestro territorio con una comunidad haitiana que también se llama  igual, donde operan bandas delicuenciales que atracan y transportan animales, motocicletas y otras pertenencias que son robadas en la zona.
Por D/24horas.com y Javien Luciano