Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Marchan en Esperanza reclamando esclarecer muerte de Teófilo Martínez

Esperanza-.  Fue realizada este pasado domingo una marcha en el municipio de Esperanza reclamando el esclarecimiento de la muerte del di...

Esperanza-. Fue realizada este pasado domingo una marcha en el municipio de Esperanza reclamando el esclarecimiento de la muerte del director de la Defensa Civil de esa población, Teófilo Martínez. 

 La caminata inició en la rotonda de la zona franca de ese municipio y culminó en la parte frontal del organismo de socorro que durante años dirigió Martínez, quien el pasado día 10 de octubre fue ultimado de un disparo en la cabeza por dos encapuchados en Navarrete. 

A la manifestación se sumaron el Gobernador de Valverde, José Valdez; el diputado Andrés Bernard (Templar); La alcaldesa de Esperanza Jacqueline Peña, regidores y residentes en distintos sectores, que acompañaron a los familiares del malogrado director del de la Defensa Civil. 

En la parte frontal del organismo de socorro, se reclamó de la Fiscalía de Santiago y la Policía esclarecer este horrendo crimen ocurrido hace más de un mes en el municipio de Navarrete y por el cual no hay detenidos.