Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Los Medias Rojas ejercen opción de David Ortiz, pese a su retiro

Los Medias Rojas de Boston están buscando por todas las vías que David Ortiz cambie de opinión, aunque luce improbable, debido todos los...

Los Medias Rojas de Boston están buscando por todas las vías que David Ortiz cambie de opinión, aunque luce improbable, debido todos los actos de despedida y honores que se le rindieron en su temporada de retiro.
Entre los movimientos que realizaron ayer publicados en su cuenta de twitter, ese equipo ejerció la opción del  dominicano con un valor de US$ 17,2 millones de dólares, siendo un tecnicismo en el que evitaría la agencia libre en caso de cambiar de opinión.
En una entrevista con el periodista Jeff Passan de Yahoo Sports en el pasado mes de mayo,  le dijo que rechazar una oferta de US$25 millones no es fácil, pero que se retirará como jugador al final de la temporada del 2016.
En su última campaña en las Grandes Ligas, el jugador de 40 años tuvo una gran explosión ofensiva. Ortiz bateó para un promedio de  .315  con 38 jonrones, 48  dobles y 127 remolcadas y fue seleccionado en décimo Juego de Estrellas.