Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Llamado del Director General de Desarrollo Fronterizo, llega al Poder Ejecutivo.

Tras aproximadamente una semana de constantes lluvias en el noroeste, dejo como resultado cientos de casas inundadas, familias que p...

Tras aproximadamente una semana de constantes lluvias en el noroeste, dejo como resultado cientos de casas inundadas, familias que perdieron sus ajuares, a las que día a día se les suplía de alimentos gracias a los Comedores Económicos, Gobernación Provincial, Defensa Civil, Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Medio Ambiente y Educación.



A raíz de esto, el Ing. Miguel Bejaran de forma directa gestiono la visita del Director  Nacional de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, quien se reunió en horas de la mañana con el Gobernador Marcelo Cordero,  Ing. Bejaran,  Máximo Ventura de la Defensa Civil, Vice-alcaldesa Massiel Lembcke y la prensa.
A las zonas afectadas se trasladaron los funcionarios ya mencionados, haciendo entrega de lo que por el momento, es lo único que pueden ofrecer (raciones alimenticias), hasta tanto se mantenga la alerta y continúen las lluvias, según datos ofrecidos en el día de hoy por el COE, continúan 10 provincias en alerta, ya que se acerca otro sistema frontal, por lo que se llego a la conclusión de distribuir enseres a los damnificados luego de la misma.
Luego de dicha reunión se ordeno un levantamiento de los daños y pérdidas de las familias afectadas, con la idea de solucionar la problemática.
POR: LIC. MELVIS CABRERA