Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Habitantes del km 13 en Montecristi solicitan a la alcaldia arreglo de sus calles

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._Habitantes de la comunidad el Baitoal, ubicada en el kilometro 13 de la carretera Duarte, en esta...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._Habitantes de la comunidad el Baitoal, ubicada en el kilometro 13 de la carretera Duarte, en esta parte del país, estan solicitando al alcalde Luisito Mendez, que ordene lo màs pronto posible el arreglo de todas sus calles y caminos carreteros  vías terrestres estas que se encuentran en estado intransitable ante la mirada indiferente de esa autoridad.

Explicaròn que es tal la situacion que estan confrontando serias  dificultades para transitar en motocicletas, pasolas vehiculos y a pie debido.a las grandes profundidades de las zanjas, hoyos y otros males que presentan sus vías terrestres.

Los habitantes del Baitoal, kilometro 13, significaron que el alcalde Luisito Mendez, no tienes ningun tipo de consideraciòn hacia ellos pese que este es oriundo de esa comunidad y sus familias residen en ese lugar.

Finalmente dijeron que el jefe del gobierno municipal en Montecristi, Mendez,  solo acude a esa comunidad en los tiempos electorales  a buscar los votos que les han dado los triunfos en dos ocasiones, en tal sentido.dieron un plazo de 48 para que inicien las labores o de lo contrario realizaràn jornadas de protestas.