Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ferretería Cafra patrocina maratonista Roció Batista de Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- La Ferretería Cafra en la representación del Sr. Carlos Rodríguez presidente de la emp...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- La Ferretería Cafra en la representación del Sr. Carlos Rodríguez presidente de la empresa y el Sr. Henry Rodríguez, gerente administrativo en San Fernando, continúan dando importante apoyo al deporte en toda la provincia de Montecristi.

En esta ocasión realizaron una colaboración económica a la joven maratonista Roció Espinal, quien se ha venido destacando en esta disciplina, llegando a representar a la provincia en un sin números de eventos que se han organizado en todo el país.
Ferretería Cafra, quienes se han caracterizado por el apoyo al deporte y las obras sociales en toda la provincia, continúan dando ejemplo del verdadero rol que deben de desempeñar las empresas, para contribuir con el desarrollo de las comunidades.
Logrando alcanzar importante posiciones. La colaboración en esta ocasión es para que la joven pueda ir a Santo Domingo a un nuevo Maratón que se está realizando en la capital del país.