Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Familia llora y velan equivocado hombre encontrado ahogado en Loma de Cabrera

  Loma de Cabrera,-  Familiares del señor Eloy Contreras de 74 años de edad, quien desde hace dos semanas se encuentra desaparecido cu...


flotando-en-rio-de-loma
 Loma de Cabrera,- Familiares del señor Eloy Contreras de 74 años de edad, quien desde hace dos semanas se encuentra desaparecido cuando salió de su casa en el sector la Ceiba, lloraron y velaron por varias horas ante un cuerpo encontrado flotando en aguas del río Masacre en esa localidad de la provincia Dajabón.

Una hija suya fue quien identificó el cuerpo en estado de putrefacción, el cual fue sacado del citado rió por brigadas de la defensa civil, bomberos, policías y la fiscalia, quienes enviaron el cadaver al instituto nacional de ciencias forense en Santiago para practicarle una necropsia.
Sin embargo al recibir el cuerpo en el INACIF, también recibieron la noticia de que no se trataba de los restos de su pariente los encontrados en el lugar, sinó los de Antonio Contreras de 42 años (la torta), quien también estaba desaparecido desde la misma fecha.
Tras enterarse de  la noticia, los parientes de este ultimo procedieron a retirar el cadáver para darle sepultura, mientras continua la búsqueda por fincas y lugares remoto del también desaparecido Eloy Contreras, quien de acuerdo con sus parientes le Gustaba tomar alcohol.
antonio-rodriguez
Antonio Rodriguez (fallecido)
eloy-contreras
Eloy Contreras (desaparecido)
Por Arsenio Cruz