Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estudiantes universitarios pasan la de Cain por falta de autobús.

Por; Lic. Mauricio Torres  Montecristi RD._ El autobús que transporta los estudiantes a las universidades de la provincia de Santiag...

Por; Lic. Mauricio Torres 

Montecristi RD._ El autobús que transporta los estudiantes a las universidades de la provincia de Santiago de los Caballeros y la provincia de Dajabón, expresan que llevan meses sin el medio de transporte porque el Ayuntamiento de está Ciudad, no se pone al día con el pago en el  Taller " Oliver Dissel & Alcantara.

Un estudiante, el cual no reveló su nombre por temor a que el Alcalde Lic. Luís Méndez Reyes, tomé acción en contra suya, dijo que los estudiantes ya no aguantan  más los costos de los pasajes a las universidades y las precariedades que tienen que pasar cuando salen tarde de las universidades en donde algunos de ellos han tenido que venir pidiendo bolas hasta a las doce de la noche.

El Estudiante académico le hace un Llamado desde Montecristialdía.com, al Alcalde Luís Méndez, para que realice el pago a dicho taller para que los estudiantes puedan estar mas tranquilo a la hora de trasladarse a las univerdades y viceversa.