Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ESCUELA AURORA TAVARES BELLIARD ORGANIZA ACTIVIDADES MES DE LA FAMILIA

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-La Dirección, los maestros, comité de gestión y la Asociación de Padres y Madres de la Escuela Primaria ...

POR EDGAR ALVAREZ
GUAYUBIN,-La Dirección, los maestros, comité de gestión y la Asociación de Padres y Madres de la Escuela Primaria Profesora Aurora Tavarez Belliard de Guayubin, desarrollan un amplio programa de actividades con motivo al mes de la familia, desde el martes 1 al miércoles 30 del presente mes de Noviembre.

El martes se inauguro el arbolito escolar ante la algarabía de los estudiantes  y profesores a ritmo de güira y tambora; en tanto que hoy miércoles el maestro Alberto Peña presento los grupos artísticos del centro y la licenciada Elvia Polanco diserto una expendida charla sobre la familia.

El viernes 4 se efectuara la celebración del día de la constitución y se realizara la primera ronda del festival de la voz con la participacion como cantantes de profesores y padres, en una actividad del comité de gestión.

Además durante  este mes se contemplan acrósticos a la familia, intercambios deportivos, dramas, intercambio de tarjetas, almuerzos de los padres y madres con sus hijos, en coordinación de la suplidora y la coordinadora de alimentos y el comité de nutrición y maestros.

También se realizara un desfile de moda, escuela abierta y diálogos con las familias, presentación de vídeos sobre la familia, celebración del día de los abuelos y de la no violencia contra la mujer, rally deportivo y finalmente premiacion de los ganadores  en canto y desfile de moda; así como la celebración de un gran encuentro familiar.