Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ENTERATE PORQUE Telemicro suspende tradicional fiesta de Navidad.

Santo Domingo,R.d– El Grupo Telemicro anunció que debido a la estela de luto y dolor provocada por las lluvias en la zona Norte y en g...


Santo Domingo,R.d–El Grupo Telemicro anunció que debido a la estela de luto y dolor provocada por las lluvias en la zona Norte y en gran parte del país se ha decidido suspender por este año la realización de la fiesta de empleados.

Luego de un estudio de la situación se informará a la población de que manera se canalizará la ayuda directa a varias de las familias damnificadas con parte de los recursos que se gastarían en la celebración navideña, afirmaron los representantes de Telemicro.
Algunos empleados   de Telemicro consultados  por este portal, manifestaron sus descontentos por la medidas dispuesta por los ejecutivos de esta empresa de comunicaciones, otros se identificaron a favor de la causa para ayudar a los afectado por las lluvias.
“No es momento de fiestas. Es hora de solidaridad”, destacaron sus ejecutivos en una nota de prensa enviada a MONTECRISTI AL DIA.
Luego agregaron: “Para este grupo empresarial es lamentable la cantidad de personas que han perdido la vida, así como el número de familias que hoy permanece sin hogar”.