Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi quitan la vida a un Italiano presenta golpes y heridas

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Personas hasta desconocidas asesinaron la madrugada de hoy lunes un hombre de nacionalidad Ital...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Personas hasta desconocidas asesinaron la madrugada de hoy lunes un hombre de nacionalidad Italiana, cuando dormía en su residencia en esta localidad.

El muerto es Vito Vitale, de 67 años de edad, quien presenta tres heridas de arma blanca ademas de golpes en distintas partes del cuerpo, a la hora de redactar esta noticia el cuerpo sin vida del extranjero permanecía la morgue del hospital Padre Fantino, y será enviado al Inacif, a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El fallecido residía en la calle proyecto #1 sector la Colina, detrás del palacio de justicia de Montecristi, para cometer el hecho de sangre los delincuentes violentaron los cristales de una de las puerta trasera de la vivienda donde penetraron lo amordazaron y le propinaron los golpes y las heridas.

Una compañera sentimental del muerto cuyo nombre desconocemos la cual al momento del hecho se encontraba en el lugar segun una fuente de entero credito narro que para salvar la vida tuvo que escapar de su habitación hasta llegar al cuartel de la policía en esta donde dio a conocer lo sucedido.
La mujer se encuentra detenida en el cuartel de la policía en Montecristi, donde es investigada por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, Dicrim, este medio le estará dando seguimientos a este horrendo crimen que ocurrió alrededor de la una de la madrugada de hoy y cual ha consternado a toda la sociedad Montecristeña.