En Montecristi joven denuncia policía y MP cometieron exceso de poder y abuso en su perjuicio

Por: Emerson Jimenez

Montecristi , RD. El joven Carlos Peña  se apersono en la mañana de hoy a la redacción de Montecristi al día para dar a conocer los momentos de pánico que vivió la mañana  de este martes especificamente a las 7:45 am ,  cuando miembros del Ministerio Publico en la persona de Socorro Rosario Ramirez  y la Policía Nacional en tres vehículos con alrededor de 12 hombres fueron a su residencia y sin media palabras empezaron a patear la puerta de la casa.
El joven Carlos narro lo siguiente : mira ellos fueron a mi casa patearon la puerta cuando yo despierto  y abro la puerto lo primero que veo en mi cara y frente  son varias pistolas , y resulta que fue una confusión que era a otra persona que buscaban  .

Lo que quiero dejar claro es que a mi todo el mundo me conoce y conoce mi familia que hasta el momento somos personas de trabajo y si se hubiese escapado un tiro o por coincidencia me matan a mi y mi familia por un error de investigación que siempre sucede entonces que pasaría , expreso el joven 

VER VIDEO DE AQUI