Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirección General De Desarrollo Fronterizo, Trabaja Sin Descanso Para Asistir Familias Inundadas.

A raiz de las torrenciales lluvias caídas en la zona noroeste del pais, cientos de familias que perdieron sus enseres, reciben la ma...



A raiz de las torrenciales lluvias caídas en la zona noroeste del pais, cientos de familias que perdieron sus enseres, reciben la mano amiga del Estado a través de la DGDF que ha servido de enlace ante los comedores economicos para recibir raciones alimenticias y repartirlas a los damnificados.

En el dia de hoy la parte costera de la provincia fue visitada por brigadas de Frontera, que repartieron mas de 80 raciones en la finca, la vereda, ceja fresca, entre otras comunidades afectadas.
El Ing. Alejandro Bejaran Director General de Frontera, expresó que por el momento, la entrega de alimentos es lo mas factible para esas familias, pero que hará todo lo que esté a su alcance, para que luego de pasar esta tempestad, ellos puedan recibir del gobierno lo necesario, dijo tambien: "Mi deseo es corregir por completo estos males para que no vuelvan a suceder en un futuro y que nadie tenga que volver a pasar por estas calamidades". Así se expresó el Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, al ser entrevistado en el día de hoy.

POR: LIC. MELVIS CABRERA