Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirección de Comunicación de la Presidencia se Parcializa con Medios de Comunicación de la Frontera

Dajabón, Rep. Dom.  Como si se tratara de una propiedad grupal del estado, la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia mantiene una...

Dajabón, Rep. Dom. Como si se tratara de una propiedad grupal del estado, la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia mantiene una desigualdad entre los medios de comunicación de Montecristi y la zona fronteriza de Dajabón.
En dicha entidad estatal es notorio como solo a un selecto grupo de medios  les son beneficiados con contratos publicitarios, muchos de los cuales no realizan un trabajo promocional del Gobierno Dominicano, a esto se suma los compromisos por lo que dicha institución mantiene con ellos.
Cabe destacar la parcialización que se mantiene en la clase periodística y de los medios de comunicación en esta zona de Montecrist y la zona fronteriza que tanto aportan a la difusión de las informaciones de interés para el gobierno.
Ante este atropello que comete el DICOM, diversos medios hacen un llamado al presidente de la República para que se tome las medidas necesarias ante  en esta mala práctica que se está llevando a cabo desde esa dependencia del estado.