Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian mala calidad alimentos escuela de Manzanillo

Por: Lic. Mauricio Torres Manzillo Pepillo Salcedo RD_ Los Estudiantes de Liceo Lourdes Morel de Abreú, de está Ciudad. Se retiraron...


Por: Lic. Mauricio Torres
Manzillo Pepillo Salcedo RD_ Los Estudiantes de Liceo Lourdes Morel de Abreú, de está Ciudad. Se retiraron la tarde de este Jueves del centro educativo en protesta con la mala calidad del almuerzo.
De acuerdo a la información suministrada a Montecristialdia.com, la Asociación de Padres, Tutores y amigos de la Escuela expresaron que hace tiempo que vienen afrontando la problemática con el almuerzo de los Estudiantes.
Así mismo, dijeron que hasta que el suplidor no resuelva la situación que tiene con los Alimentos no van a recibir el almuerzo
Los Estudiantes manifiesta que los Alimentos que dicho suplidor lleva llegan en muy mala condiciónes para el consumo de los Estudiantes. Putualizaron diciendo"Aquí llegan el Arroz y la Carne dura, habichula con harina, arroz mal cocido la Carne de pollo en estado de descomposición".
Reunión
La directora del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, (INABIE) estuvo en la tarde de hoy en el Liceo Lourdes Morel Abreú de Manzanillo donde convocóa la directora Regional Licda. Josefa Reyes, al Suplidor Samuel Cabreja y los incumvente del Distrito educativo.