Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DE ULTIMO MINUTO:ATRAPAN LA BANDA DE LA YIPETA QUE HABIA QUITADO MAS DE 10 MOTORES EN LA ZONA DE JUAN GOMEZ, VILLA SINDA Y CANA CHAPETON...

POR EDGAR ALVAREZ VILLA VASQUEZ,-Agentes de la Policía Nacional  desmantelaron la peligrosa banda conocida como los tipos de yipeta que m...

POR EDGAR ALVAREZ

VILLA VASQUEZ,-Agentes de la Policía Nacional  desmantelaron la peligrosa banda conocida como los tipos de yipeta que mantenían en zozobra a las comunidades de Juan Gomez, Villa Sinda, Martín Garcia, Cana Chapeton y otras donde habían  realizado varios atracos, despojando de sus motocicletas a mas de 10 personas.



















La institucion del orden  mediante un trabajo investigativo y de seguimiento capturaron la peligrosa banda de delincuentes que  se dedicaban a robar a toda hora del día y la noche apresando primero a uno en Cana Chapeton, el cual le dio pistas a la policía para capturar a los tres que calleron en manos de las autoridades ahora.

 Hasta el momento no se han dado a conocer los nombre de los detenidos para no entorpecer las investigaciones por que se cree que todavía otras personas podrían estar vinculadas a esta asociación de malhechores, incluyendo a gente de esta zona.

La pasada semana la policía recupero una motocicleta en medio de un tiroteo con esta banda en Hato del medio Arriba donde los cuatro delincuentes  que viajaban en una yipeta y una moto, arrebataron un celular a una joven, siendo perseguidos por vecinos y la uniformada, pero lograron escapar cerca de la solitaria, dejando el motor, que supuestamente era robado, abandonado en el monte.

Anteriormente la Banda de la Yipeta había despojado a varias personas de motociletas y otras pertenencias, entre ellas al quesero José Valenzuela de la comunidad Martín Garcia, a quien atracaron entre Juan Gomez y Villa Sinda quitándole una moto, un celular, dinero en efectivo y una nevera playera llena de queso blanco de freír.

También la semana pasada la policía apreso en Cana Chapeton uno de los malhechores el cual fue interrogado en Villa Vasquez y Mao, manifestando algunas pistas que dieron con el paradero de algunas de las motocicletas robadas y la posible ubicación de los demás integrantes de la banda.