Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Con esa funda de comida ya los que se le inundaron sus hogares resolvieron

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Mi formación religiosa me ha enseñado que debemos agradecer cuanto nos ponen algo  en las ma...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Mi formación religiosa me ha enseñado que debemos agradecer cuanto nos ponen algo  en las manos.

Pero me pregunto toda la gente que perdió sus ajuares, alimentos, ropa y demás cosas materiales.   A parte del daño psíquico que causa ver un torrente de agua llevárselo todo o por lo menos tener que convivir con el agua,  por días como su fuéramos patos. 

Tendrán  su problema resuelto con una funda de alimentos crudo?  En mi caso particular con una funda de esa o con el plástico podré ir a EDENORTE a pagar la factura de energía que me llegara más cara en este mes porque he utilizado una bomba eléctrica para sacar el agua de la casa por varios días.

Los gobernantes que pidieron ser elegidos se le olvida que ellos tienen que resolver los males de las comunidades.

Todo indica que el gobierno con una funda de comida cruda, un plato de arroz con espagueti cocido cada vez que llueva resuelven el problema de miles de personas en esta ciudad.

Es cierto que esto es un problema de ciclo…Pero eso no le da derecho señores gobernantes a que esto no se resuelva.


Con tres y dos más del gobierno que hubiesen alzado su voz con un presidente como el que tenemos otra cosa fuera, pero la mayoría de nuestros representantes viven de espalda al pueblo y como le ha dado buenos resultados resolver en los procesos electorales con una funda de cemento y media hoja de zinc pretende perpetuarse en los cargos.  Un día será…