Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comisión determina suplidora de almuerzo escolar Olga Grullon ZDR Bufete reúne todas las condiciones

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD, -  Luego de la denuncia realizada a este medio digital Montecristi al día por los padres de lo...

Por: Emerson Jimenez

Montecristi, RD, -  Luego de la denuncia realizada a este medio digital Montecristi al día por los padres de los alumnos del liceo Lourdes Morel de Abreú en Manzanillo en donde denunciaban que los alumnos fueron retirados la tarde de este Jueves del centro educativo en protesta con la mala calidad del almuerzo.
A raiz de esa informacion en el día de hoy viernes 18 de noviembre una comisión encabezada por el Lic. Pedro Mercedes, técnico nacional de Participación Comunitaria, Lic. Luis José, técnico regional de Participación Comunitaria y la Licda. Ivelisse Fermin,Enc. de Gestión de Riesgo, visito el lugar para observar como son preparados los alimentos y dar repuesta a los padres del centro educativo Lourdes Morel de Abreú.
Según la comisión que realizo dicha visita sorpresa dijo que la suplidora Olga Grullon ZDR Bufete reúne todas las condiciones y a la vez destacaron la calidad, higiene y preparación de los alimentos, ademas el esmero del personal, luego disfrutaron del almuerzo que se preparaba en ese momento suministrado por Samuel Cabreja quien es el encargado propietario de dicha suplidora .