Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cancelan director de relaciones publicas y varios sub directores del Proyecto la Cruz Manzanillo

Montecristi,-  El administrador del Proyecto la Cruz de Manzanillo Ing. Guillermo Benjamín Torres, dispuso la cancelación del director d...

img-20161030-wa0070
Montecristi,- El administrador del Proyecto la Cruz de Manzanillo Ing. Guillermo Benjamín Torres, dispuso la cancelación del director de relaciones públicas comunicador Ediht Vargas, técnicos y varios sub directores.

Entre los demás cancelados figuran, el agronomo Rudy Pequero y Luis Miguel Rodriguez, Sub director, este ultimo también asistente del senador de la provincia Heinz Vieluf Cabrera, de quien se explica en la carta que mediante decreto del mes de septiembre emitido por el presidente Danilo Medina, todos los que ocupaban esas funciones quedaron sin funciones, por lo tanto la empresa prescinde de sus servicios.
En tanto que sobre el encargado de relaciones publicas se explica que por conveniencias de la empresa se decidió su cancelación y se le invita al mismo tiempo a presentar una propuesta para publicidad en su programa de radio.
Las cancelaciones de las ultimas horas han sido comunicadas mediante cartas firmadas por el incumbente de la empresa bananera del estado Guillermo Benjamín Torres y el recién designado encargado de recursos humanos Apolinar Cabrera.
img-20161106-wa0235 img-20161101-wa0045

Por Arsenio Cruz