Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

AYUNTAMIENTO DE GUAYUBIN INICIA ACERAS, CONTENES y gestiona ante Edenorte mejoria del servicio

POR EDGAR ALVAREZ VILLANUEVA, GUAYUBIN,-El Ayuntamiento de Guayubin inicio la primera etapa de las aceras y contenes de la comunidad V...

POR EDGAR ALVAREZ
VILLANUEVA, GUAYUBIN,-El Ayuntamiento de Guayubin inicio la primera etapa de las aceras y contenes de la comunidad Villanueva, donde además se construirá en los próximos meses un parque, solicitado por los moradores de la localidad.

Representantes de las Juntas de Vecinos, deportistas, agricultores, ganaderos, comerciantes y amas de casas de Villanueva, mostraron su sastifaccion con la gestión del nuevo Alcalde, Ingeniero Humberto Bretón, tomando en cuenta que esta laboriosa comunidad, practicamente, nunca había sido favorecida con obras por parte del cabildo local.

Las aceras y contenes fueron autorizadas por el Sindico Bretón, dando cumplimiento al Presupuesto Participativo del año pasado y tendrá una extensión de 140 metros, como fue aprobado por la anterior Sala Capitular, aunque existe la posibilidad que en una segunda etapa, puedan construirse al menos 200 metros mas.

La construccion del Parque de Recreación, las aceras y contenes, conjuntamente con la cerca del Cementerio, son las obras que por mas de 2o años vienen reclamando al Ayuntamiento los moradores de aquí.

Los representantes de las organizaciones sociales y comunitarias de Villanueva, destacaron el interés mostrado por el Alcalde Humberto Bretón en la solución de los problemas y la ejecución de las obras prioritarias en beneficio de los habitantes de ese lugar.

Manifestaron que proximamente el Ejecutivo Municipal convocara un encuentro de la comunidad con las autoridades de EDENORTE para buscar la solución al problema del suministro de luz que se ha desplomado en los últimos meses, ya que de 16 horas que mandaban antes, solo están llegando 8 y 12 horas de energía al día.

Los grupos organizados de Villanueva encabezados por la Junta de Vecinos, esperan que el Sindico de Guayubin, Humberto Bretón, siga  dando la cara a esa olvidada comunidad como lo ha hecho en el poco tiempo que lleva en el cargo.