Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Avioneta aterrriza de emergencia en Montecristi por lluvias

Por: Emerson Jimenez Montecristi-. Producto de las condiciones climatologías u na avioneta que procedía de las Bahamas se vio en la ne...

Por: Emerson Jimenez
Montecristi-. Producto de las condiciones climatologías una avioneta que procedía de las Bahamas se vio en la necesidad de aterrizar de emergencia en este municipio de San Fernando de Montecristi ,como consecuencia de las  lluvias que han estado cayendo en la zona  y parte del pais. 


La aeronave marca SRYHAWR de color blanco y franjas rojas, era piloteada por el nacional francés Garanger Kevin Pierre y acompañado por su compatriota Duperir Luis Yvan . 


A la hora de su aterrizaje en el aeropuerto Osvaldo Virgil se procedió a llamar a los organismos de seguridad para que realizaran las investigaciones de lugar y en realidad se determino que los mismos se dirigían a la provincia de Puerto Plata, pero debido a las intensas lluvias se vieron en la obligación se realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto.

Esta información nos la confirmo el Lic. Juan de Dios Juliao quien es delegado en el aeropuerto Osvaldo Virgil quien también nos dijo que este hecho ocurrió el jueves en horas de la tarde alrededor de las 4:30 de la tarde y que ambos estudiantes amanecieron en un hotel de la ciudad para posteriormente seguir su rumbo.