Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades de todos los partidos politicos se unifican a favor de Montecristi (INCLUYE VIDEOS Y FOTOS)

Montecristi; Como una forma de unificar los esfuerzos a favor de nuestra provincia en estos momentos de inundaciones , se realizo  en el...

Montecristi; Como una forma de unificar los esfuerzos a favor de nuestra provincia en estos momentos de inundaciones , se realizo  en el día de hoy domingo 20 de noviembre un encuentro con todas las autoridades electas y no electas por el voto popular de la provincia de Montecristi.

El encuentro se llevo a cabo en la oficina del gobernador Marcelo Cordero y contó con la presencia de los alcaldes  Luisito Mendez (PRD-PLD), Domingo Rivas (PLD) , Jhonny Acosta (PRM), Ignacio Rosa (PLD), Víctor Jose Crespo (PLD), Moreno Arias (PRD-PLD), Gladys Rivas (PRM) así como los legisladores Heinz Vieluf Cabrera (PLD) , Bernado Aleman Rodriguez (PRSC-PRM)  y entre los altos funcionarios estuvo el Presidente Provincial del PLD Miguel Alejandro Bejaran, del sector  salud Dr. Gil Sosa, Vice Ministra de administración publica Dra. Hilda Cabrera, del Plan Social Albanelis Saturnina , el encargado de relaciones humanas del proyecto Apolinar Jimenez entre otros.

Este encuentro de unificación de las autoridades fue una iniciativa de los alcaldes con el objetivo de que sin importar banderias políticas colaboren cada uno en las áreas que le corresponde a favor de los mas necesitados y en este caso las familias que ha sido afectadas con las inundaciones en especial las de Palo Verde, San Fernando y Castañuelas.

Por su parte Miguel Alejandro Bejaran recalco que a partir de hoy no habrá un discurso disidente , sino que todas las acciones  serán encaminadas hacia un tema unitario para que el país sepa que la clase política de Montecristi entiéndase PLD, PRD, PRM, PRSC esta unificada para apoyar a la provincia en estos tiempos de inundaciones.

POR: EMERSOM JIMENEZ / MONTECRISTI AL DIA