AMORE hace entrega de efectos electrodomésticos a madre soltera ocupó apartamento en Montecristi

Por Santos Vàsquez

Montecristi,R.D.-La Asociación de Montecristeños Residentes en los Estados Unidos de Norte América, (AMORE), que preside el señor Carlos Collado, Calu, hizo entrega de una nevera y una estufa de horno a la joven madre de tres hijos menores de edad Yenny Contreras, quien ocupa de manera ilegal un apartamento de lo que construyò el gobierno en la ciudad de San Fernando.

La entrega la hizo Sildulfo Santo Jimenez, en representación de AMORE, en tanto que el recibiento junto a Yenny, lo hicieron los comunicadores Julio Molina y Emerson R. Gomez, además del magistrado fiscalizador del juzgado de paz de transito terrestre de Montecristi,Francisco Santos Melvin, quienes en compañia de otras personas y por las colaboraciones sensatas de esta partes del país construyen una vivienda a la mujer que tienes dos hijas y un varón menores de edad huerfanos de padre.
Alejandro Veras, mejor conocido como Neno, quien forma parte de la directiva de esa entidad que agrupa a los Montecristeños, gestionó con los demás compañeros que a Yenny Contreras, se le entregara los efectos electrodomésticos antes mencionado tomando en cuenta su condición de escasos recursos económicos