Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desalojarán destacamento policial Maimón PP por atraso de pago

A punto de ser desalojado está el destacamento policial del distrito municipal de Maimón, provincia Puerto Plata, debido a que la dir...



A punto de ser desalojado está el destacamento policial del distrito municipal de Maimón, provincia Puerto Plata, debido a que la dirección general de la Policía Nacional (antigua Jefatura), les adeuda el monto de 49 mil 400 pesos por concepto de 13 meses de arrendamiento atrasado al propietario de la vivienda que alberga esa dotación.

 La actitud asumida por la Policía Nacional que no ha pagado la renta del local que acoge el destacamento de dicha institución, ha sido calificada como “una barbaridad” irresponsable en Maimón.

 La estructura es propiedad del señor Daniel Silverio quien aseguró que le deben 13 meses cumplidos, a los que se le suma este, cuyo costo mensual por arrendamiento es de 3 mil 800 pesos, pero irónicamente dijo ésta es la fecha que no le han entregado un chele.

 El propietario afirma que el único pago por la renta del inmueble, fue realizado por el entonces presidente del consejo de vocales de la junta distrital de Maimón, José Antonio González Domínguez (Mingo), quien hizo dicho aporte el día 20 de mayo del 2015, fecha en que fue inaugurado el destacamento policial. 

 Silverio sostuvo que no le ha quedado otra alternativa que buscar la asesoría de un abogado, por lo que dijo procederá en las próximas horas a ejecutar un desalojo del destacamento policial.

 El destacamento de Maimón, se encuentra próximo a la moderna terminal de cruceros turístico Amber Cove y se instaló luego de que los residentes en esa comunidad advirtieran que los delincuentes mantenían en zozobra a esa zona.

 POR ANTONIO HEREDIA