Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encuentran hombre degollado en Jaramillo Montecristi

Por: Santos Vasquez y Belly Reyes Molina Montecristi, Rep. Dom.  Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con multiples heridas ...

Por: Santos Vasquez y Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con multiples heridas en un camino rural de esta localidad.
altAkX1u5b5wlocR6CNWBg5r2G7G6 c7Bh26006yKfcIHze
La policía informo que se trata de Arsenio Montero Valenzuela de 43 años, residente en el Batey Walterio perteneciente al Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo y se desempañaba como operador de una retroexcavadora propiedad de Franklin Hernández.
La médico legista Rosibel Grullon dijo que el cuerpo fue hallado en el camino de la cuarenta hacia Jaramillo y presenta heridas de arma blanca en el cuello.
degollado
Se presume que podría tratarse de un homicidio ya que el occiso andaba en una motocicleta y la abandonaron a pocos metros de la escena del crimen.  Un miembro de la policía encontró la motocicleta y la deposito en el cuartel de la policía nacional en Carbonera.
Al momento de las autoridades revisar el cuerpo solo encontraron un celular, donde la última llamada realizada fue a las 10:06 minutos de la noche del martes.

El encargado del departamento adjunto de investigación Daniel Domínguez, agiliza las investigaciones para determinar si actuaron manos criminales.