Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Utilizan indocumentados en la construcción de cuarteles del ejército en la frontera

Obreros haitianos en la  construcción del destacamento de Cañongo Dajabón. Dajabón,-   Obreros de la construcción denunciaron que h...



Obreros haitianos en la  construcción del destacamento de Cañongo Dajabón.
Dajabón,- Obreros de la construcción denunciaron que han sido sustituido en sus labores por las manos de obras de indocumentados haitianos, los cuales son contratados hasta por los propios militares que están asignados para salvaguardar la patria.

De acuerdo a lo informado las contrataciones se realizan a través de un ingeniero, cuyo nombre no fue revelado, pero es quien dirige las operaciones para edificar pequeños destacamentos militares en la franja limítrofe.
Ésos destacamento ya han sido establecidos en  algunos de los puntos de las provincias de Montecristi y Dajabón, mientras continúan levantando otros.
Las nuevas instalaciones sirven como puntos de chequeos, operaciones que se realizaban al intemperie en su gran mayoría.
Los albañiles de esta región hacen un llamado al jefe del ejercito Mayor General Rubén Darío paulino Sem, a fin de que ellos también puedan ser contratados para laborar en las ejecuciones, según establece una publicación  de la pagina web el poder informativo.