Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Audris Rijo Desnuda Nuestra Belleza Latina 2013

Las fotos  desnudas o encueras de Audris Rijo  de  Nuestra Belleza Latina  donde sale  desnuda en las redes sociales genero una gran p...



200083_118271924918054_2790179_n
Las fotos desnudas o encueras de Audris Rijo de Nuestra Belleza Latina donde sale desnudaen las redes sociales genero una gran polemica.
La afectada fue la dominicana Audris Rijo quien no se quedó callada al quedar en evidencia.”Sobre las fotografías yo tenía conocimiento. Obviamente no hay buena intención con ellas. Forman parte de mi vida privada. Todos nosotros los seres humanos tenemos derecho a tener una vida privada y quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”, dijo.
Durante toda la semana circuló un fuerte rumor sobre una de las participantes de Nuestra Belleza Latina. Julián Gil estuvo en El Gordo y La Flaca pero no se atrevió a mencionar nombres mientras se investigaba el origen de las imágenes que pondrían a su chica en peligro. Los rumores empezaron a cobrar fuerza y Giselle Blondet quiso compartir la información con los televidentes en la primera gala de la temporada. 

QUITA LA PUBLICIDAD PARA VER MEJOR