Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PAOLA Y DON MIGUELO, ESTRATEGIA PUBLICITARIA.

POR: Laine Miranda-NY No se porque desde que surgió el show de Don Miguelo Y Paola, a mi se me metió en la cabeza que eso era todo una...


POR: Laine Miranda-NY
No se porque desde que surgió el show de Don Miguelo Y Paola, a mi se me metió en la cabeza que eso era todo una estrategia publicitaria, creada por los 2 para sonar y para crear confusión,.
porque digo yo esas fotos tan personales todos sabemos que si han salido a la palestra publica eso fue obra de Don Miguelo ya que nadie tiene abceso a esas fotos mas que el o ella,
ultimamente Don Miguelo no suena como antes y La Paola tampoco es que este acabando como bailarina, digamos que el que le salva la vida siempre es Michael Miguel, con esto no quiero decir nada que a la larga después dirán que dije yo y hablan mas de la cuenta, solo veo a Michael Miguel como su salvador, y porque no decirlo un Admirador.
pues bien sin desviarme vuelvo a la estrategia publicitaria que por cierto ha generado mucho sonido mas ahora que El Super Don Miguelo se encuentra de Gira en NY,sabemos que eso lo ayuda,  tirar un trabucazo así, para llenar mas fiestas o para que los mismos dueños del circo se interesen en hacerle entrevistas y no solo ellos si no la gran comunidad de periodistas latinos aqui en NY.
pues bien ella sale un poco mal parada, pues las fotos obscenas que salieron se ve claramente ella practicando sexo oral, pero no se han puesto ustedes a pensar que no es nada; señores ellos son marido y mujer, y me imagino que eso no les resta mucho si están acostumbrados  a hacer este tipo de fotos juntos les gustara el morbo digo yo, y que no le importara mostrar lo que mostro.
y en cuento a meter a un DJ que ultima-mente no es que esta en las mejores ahora ya que si se ponen a pensarlo Dj Lobo Y Dj Aneudy ahora mismo en la mega son los mejores, Alex Sensation esta como apagado en cuestión de fiestas en la gran manzana, no le resto méritos claro el es un duro del micrófono.
pero una polémica como la que se ha levantado en torno a el don Miguelo y paola no le viene mal a nadie pues publicidad es publicidad.
en estos tiempos que el que no corre vuela no esta demas recordarnos del refrán ( piensa mal y acertaras) no recuerdan el alboroto que se almo en RD con Gelena Solano , un camarografo y Omega, que supuestamente  resulto  ser un drama publicitario orquestado no se por quien pero que dejo muy bien parado a Omega que en unas semanas estaba a punto de estrenar tema, y película, y que Gelena en RD no es muy conocida digamos.
de este lió salio que el camarografo retiro los cargos a los pocos días y que Gelena sonó un poco, y lo demás no sabemos.
pues aquí les dejo en entredicho que a mi lo de Don Miguelo y Pola incluyendo A Alex Sensation que hasta dijo que ni la conocía,,,,,juzguen ustedes y le saldrá la suma de 3…eso fue una treta publicitaria que monto Don Miguelo junto con su Bella esposa Paola y que quedo en que Michael se indigno muchisimo en la tV, pero de las soluciones que hablo de que se sabría quien publico las fotos nada de nada…
no dejen que estimulen su idiosincrasia con noticias absurdas como esta ya lo que querían lo consiguieron , sonaron 1 o 2 semanas eso le subió las fiestas en NY, A Don Miguelo, y a Paola en RD se le cogió un poco de pena y se aseguro bien su trabajo de Bailarina.. 
y colorín colorado este cuento se ha acabado