Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi sigue dando más frutos en el Béisbol

Desde la llegada del primero dominicano a grandes Ligas nuestro Osvaldo Virgil  hasta la fecha,  cientos de jóvenes dominicanos han des...


Desde la llegada del primero dominicano a grandes Ligas nuestro Osvaldo Virgil  hasta la fecha,  cientos de jóvenes dominicanos han desfilado por los pasillos y estadios de las ligas mayores  poniendo en alto nuestra bandera dominicana  y mas aun su patria chica.

Starlin Castro, Héctor Luna  y Omar Luna, tres de nuestros jóvenes que Día a día lo dan todo por el todo  en suelos extranjeros, cabe destacar que en el caso de Omar Luna siendo este el más joven en pisar tierra americana se encuentra jugando En la doble A de tampa Montgomery biscuit destacándose por su excelente poder en el  bate  y  que cada día sigue  enseñando mejoría en su juego.

Omar comenzó jugando en clase A fuerte, pero fue escalando y luego fue subido a doble A, para terminar la temporada en triple A, producto de que fue enseñando mejoría en su juego.
En los Estados Unidos la organización de los Rays de Tampa lo utilizó como torpedero y segunda base y recuerda que en una ocasión hasta lo llamaron a lanzar.
“Pero eso fue por una necesidad, en el territorio dominicano se encuentra junto a su hermano Luna con las Águilas Cibaeñas.

Omar Luna otro Orgullo Montecristeño