Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hallan cuerpo de menor succionado por bomba acueducto Río San Juan

Río San Juan. – Otro inicio de semana lleno de dolor en este municipio, esta vez un adolescente de 14 años fue succionado la tarde de ...

MenorAhogado1Jul9
Río San Juan. – Otro inicio de semana lleno de dolor en este municipio, esta vez un adolescente de 14 años fue succionado la tarde de ayer domingo, mientras se bañaba junto a su hermano también menor de edad quien según narró a algunos allegados, estaban jugando cerca de la compuerta por donde la bomba hala el agua para llevarla hacia el acueducto y vio como su hermano lo agarraba por los pies y él pensó que era jugando cuando fue succionado por la presión de la bomba.
Se trata del niño Luis Alberto Montero quien fue rescatado a las 7 de la noche, después de 3 horas de búsqueda por miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional.
MenorAhogado2Jul9
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Desiderio Acosta para luego ser llevado a la residencia ubicada en la calle Segunda del sector de Nueva York Chiquito, de su madre la señora Gladdys Hernández, quien llena de dolor decía que ellos dijeron que saldrían pero que no sabía para donde iban, el niño residía junto con su padre el señor Ernesto Montero, en Santo Domingo y estaba de vacaciones en esta comunidad.
Según versiones del  presidente de la Junta de Vecinos de esa comunidad, Manuel Balbuena, quien además es vecino de la familia, que anteriormente había una persona cuidando esa área ya que está prohibido bañarse, por lo que pidió a INAPA tomar más medidas de precaución en la misma para evitar futuras tragedias.

Por Javier Ferreiras