Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DNDC apresa un hombre en Castañuelas y le ocupan cocaína

Por Santos Vásquez y Reymond González Montecristi, R.D.-Mediante operativo realizado este fin de semana en la comunidad Loma del ...

Por Santos Vásquez y Reymond González
Montecristi, R.D.-Mediante operativo realizado este fin de semana en la comunidad Loma del municipio de Castañuelas, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, apresaron un hombre y le ocuparon un polvo blanco que se presume es cocaína.
La agencia anti narcótica supervisada por el mayor del ejército nacional, Wilin Morla Pichardo, y comandada por el primer teniente de esa misma institución armada Cesar Antonio Feliz Tamarez, identificaron al apresado como Santo Florentino Fortuna Estrella, (alias Pica Pica), de 31 años de edad el que transitaba en la motocicleta Wuyang, color negro sin documentos por la calle proyecto de Loma de Castañuelas, ocupándosele en uno de los bolsillos traseros de su pantalón 5 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 2.0 gramos.
Santo Florentino, será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia por violación a la ley 50-88, de otro lado Starlin Castro Sánchez, el Pincha Huevo, residente en esta ciudad de Montecristi, el juez del juzgado de la instrucción permanente de este distrito judicial doctor Ramón Amauris Rodríguez Matías, le impuso una medida coercitiva de tres meses de prisión preventiva para la cárcel pública San Fernando, luego que la DNDC, le ocupara 32. 4 de un vegetal el que se cree es marihuana.