Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan homicida estaba prófugo de la capital

Monte grande-Dajabón,- La policía detuvo a un joven de 22 años, quien es sospechoso de la comisión de un homicidio, ocurrido  el día 17...

Monte grande-Dajabón,- La policía detuvo a un joven de 22 años, quien es sospechoso de la comisión de un homicidio, ocurrido  el día 17 de mayo de este año, en el sector de Villa Juana en la ciudad capital.
Franklin Alexis encarnación de 22 años de edad,  quien fue identificado también con el nombre de Enó Alexander Libérato, llevaba varios días  escondido en dicha comunidad.

Según los informe el detenido fue denunciado por parientes suyos, quienes dieron parte a la policía, por el peligro que el mismo representaba para ellos.
La detención se produjo mediante un operativo conjunto, en el que también participó el fiscalizador Ramón Hernández de loma de Cabrera.
El homicida declaro haber dado muerte a una persona de varias cuchilladas en defensa propia.
Enó Alexander Libérato, o Franklin Alexis encarnación de 22 años de edad, fue trasladado desde el destacamento de loma de cabrera a esta ciudad, de donde será enviado a santo domingo en las próximas horas, por razones de jurisdicción correspondiente.
Rosario Pérez