Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se lo merece; Starlin Castro debería ir al Juego de Estrella

Por Santos Vásquez El campocorto dominicano Starlin Castro se enterará el domingo si representará o no a los Cachorros en el Juego de E...

Por Santos Vásquez
El campocorto dominicano Starlin Castro se enterará el domingo si representará o no a los Cachorros en el Juego de Estrellas por segundo año consecutivo.
"Creo que Castro es de esa especie de jugador joven que no se ve muy a menudo y que puede llegar a ser todo lo bueno que quiera", dijo el mánager de los Cachorros, Dale Sveum. "Su potencial es muy alto, pero depende de ese individuo marcar la diferencia todos los días, no sólo como bateador sino como un bateador ganador y como alguien que marque la diferencia para ganar los juegos."
Castro se encuentra en el primer lugar entre los torpederos de la Liga Nacional con 93 hits y promedio de bateo de .301, mientras que ocupa el tercer lugar con slugging de .437.
El dominicano Rafael Furcal de los Cardenales encabezaba a los campocortos de la Nacional en votos, según el último boletín. Castro estaba en el tercer lugar.