Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN mata uno de tres presuntos atracadores en partido Dajabón

Partido Dajabón,- Una patrulla de la policía dio muerte a tiros, a uno de tres presuntos atracadores, en un frustrado atraco a un...



Partido Dajabón,-
Una patrulla de la policía dio muerte a tiros, a uno de tres presuntos atracadores, en un frustrado atraco a una señora en su residencia de esa localidad. La víctima fue  identificada por las autoridades  como Starlin de jesus polanco de 24 años, residente en la ciudad de santiago.

La policía informo que detuvo a José Amador Martínez de 45 años, residente en barahona, quien junto a la víctima y otra persona que no ha sido identificada intentaron atracar y dieron varios maquinados con un revolver calibre 38 a la señora Rosa Estévez de 49 años de edad.
El revólver con el que golpearon la mujer era de su propiedad, igual que dinero efectivo y prendas de vestir que les habían sustraído momentos antes, los dos delincuentes que la atracaron en su vivienda.
El hecho ocurrió en la calle principal del sector los bomberos de partido provincia Dajabón, en momento que avisaron a la policía y estos los enfrentaron a tiros.
El detenido fue llevado a la dotación de la policía en esta ciudad de Dajabón, donde se realizan las investigaciones.
Rosario Pérez D/24horas.com