Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jueza rechazó imponerle medida coerción Anthony Santos, Pero salir del tribunal, fue apresado por otra acusación de plagio

La jueza Evelin Torres del Séptimo Juzgado de Instrucción rechazó este jueves imponerle medida de coerción al bachatero Anthony Santos...

antony_santos
La jueza Evelin Torres del Séptimo Juzgado de Instrucción rechazó este jueves imponerle medida de coerción al bachatero Anthony Santos, acusado de plagio por la canción "Me quiero morir". 
Pero inmediatamente el artista salió del tribunal, fue apresado por otra acusación de plagio que interpuso Ney Nilo. La captura sorprendió al artista y a sus abogados.
La jueza Torres rechazó la medida de coerción en la cual el Ministerio Público pedía una garantía económica y se le advirtió al cantante que tenía que estar dispuesto a presentarse ante cualquier llamado que se le haga para fines de investigación por este primer caso.
Los abogados del bachatero expresaron que solicitarán un hábeas corpus porque, segeun ellos, el apresamiento viola una sentencia que emitió la Novena Sala Penal del Distrito hace unos ocho días, en la cual se ordenó el cese de persecución y apresamiento contra Anthony Santos.
Los defensores del artista explicaron que este apresamiento se llevó a cabo antes que saliera la sentencia emitida por la Novena Sala.