Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi hombre mata otro de un balazo

Por Santos Vásquez y Belly Molina  Montecristi, R.D.-Un hombre le quito la vida a otro de un disparo con una arma de fuego luego de...


Por Santos Vásquez y Belly Molina 

Montecristi, R.D.-Un hombre le quito la vida a otro de un disparo con una arma de fuego luego de haber sostenido una riña la noche de ayer domingo en un centro de diversión en esta ciudad,  según informaron las autoridades policiales.

El muerto fue identificado como Yobanny  Francisco, (alias el Ñequito), de 34 años de edad el que alrededor de las diez de la mañana de este lunes se encontraba parado en el negocio del bizco en esta localidad  donde se  tapan gomas de motores, pasolas y todo tipo de vehículos  y fue impacto por un proyectil de arma de fuego que se la disparo un tal Yobanny el abogado y o Chepe, oriundo del kilómetro 17 en esta provincia de Montecristi, el que tan pronto cometió el hecho se dio a la fuga.

Yobanny Francisco presenta herida mortal en el tórax inferior con entrada y salida por la espalda de acuerdo al parte medico, su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, el Inacif en Santiago para practicarle una necropsia.

Se supo que tanto el muerto como el matador sostuvieron una agria y acalorada discusión la noche de ayer domingo, en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas en esta ciudad y en la mañana de hoy el victimario andaba  en busca del difunto al que le dio el disparo que le segó la vida.