Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirigente del PRSC dice que el Mayimbe Antony Santos, es una persona arrogante, prepotente, altanero, comparon y de poco roce social

Por Santos Vásquez Santosvasquez19@hotmail.com Montecristi, R.D.-Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC),  po...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC),  por el municipio de Castañuelas, descalifico al bachatero Domingo Antonio Santos, (Antony Santos),  para aspirar a senador por esta provincia debido que el artista de música de amargue no reúne las condiciones humanas  para tales fines.

Ramón de Jesús  Pimentel Vásquez, dijo que el Mayimbe Antony Santos, es una persona arrogante, prepotente, altanero, comparon y de poco roce social situaciones estas  que según entiende no  les dan razones  para aspirar a una curul en cámara alta de la Republica Dominicana.

Pimentel Vásquez, dijo reconocer la calidad artística que posee Antony Santos, quien es oriundo de la comunidad de las Clavellinas perteneciente a la provincia de Montecristi,  pero no obstante  a esto señalo que no tiene relaciones humanas para desempeñar las funciones de senador sin importar por el partido que llegare a aspirar. 

Finalmente el dirigente del partido del gallo colorao, explico que aunque no a escuchado de la boca de Antony Santos, que aspirara a senador lo aconseja a fin de que el autor de la bachata :Voy Pa Ya: no lance su pre candidatura para que no quede mal parado en el electorado de la provincia de Montecristi.