Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Bachatero Anthony Santos podría recibir medida de coerción a solicitud de la Fiscalía del DN

Hipólito Mejía visitó a Anthony Santos en la celda del Palacio de Justicia La Fiscalía del Distrito Nacional podría solicitar a un ju...

AnthonyHipolitoJun29
Hipólito Mejía visitó a Anthony Santos en la celda del Palacio de Justicia
La Fiscalía del Distrito Nacional podría solicitar a un juez que le conozca una medida de coerción al bachatero Anthony Santos, según dieron a conocer los abogados del músico, esto relacionado a la acusación de plagio de dos canciones de Manuel Modesto Cabrera Salas, mejor conocido como Ney Nilo.
Ayer jueves, el Séptimo Juzgado de Instrucción desestimó colocar una coerción contra el bachatero acusado de violar la Ley 65-00, sobre derecho de autor, al alegadamente plagiar la canción "Me quiero morir" de la autoría de Teodoro Rodríguez Pérez. A su salida de la audiencia el artista fue apresado.
Carlos Balcácer indicó que hay dos opciones con relación al caso; la primera que la Novena Sala Penal conozca el habeas corpus o la Oficina de Atención Permanente del Distrito conozca el arresto de Domingo Antonio Santos Muñoz (nombre de pila del artista).
AnthonySantosJun29

Reconoció que las autoridades podrán dejarlo preso hasta las 3:00 de la tarde de hoy para el cumplimiento de las 24 horas, pero que se trata de una acción ilegal, porque viola una sentencia que la Novena Sala Penal dicto “in voce” el pasado 20 de junio en la que ordenaba el cese de cualquier amenaza o persecución contra el artista.

Fuente: elcaribe.com.do